El canterano Montoya sustituye al capitán

Puyol se cae de la convocatoria contra el Granada

Carles Puyol es la baja más destacada del Barça de cara al próximo encuentro de Liga que enfrentará a los azulgrana con el Granada. El canterano Montoya entra en la lista en sustitución del capitán

SPORT.es

Carles Puyol es la baja más destacada del Barça de cara al próximo encuentro de Liga que enfrentará al equipo que dirige Pep Guardiola contra el Granada en Los Cármenes (martes, 20h). El central del Barça acusó unas molestias en el pubis y los médicos aconsejaron no incluirlo en la lista "por precaución". Puyol volverá a los entrenamientos con el grupo el miércoles.

La plantilla se ejercitó este lunes en la Ciutat Esportiva. Piqué, al igual que el domingo, trabajó con el grupo, mientras que Puyol lo hizo al margen. La sesión contó también con tres jugadores del filial: Cuenca, Bartra y Montoya.

Precisamente el jugador del Barça B Martín Montoya es el sustituto en la lista del central de La Pobla. Junto a Montoya completan la lista de convocados por Pep Guardiola los siguientes jugadores: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs e Isaac Cuenca (39).