FC BARCELONA

Puyol besa la Senyera en el Bernabéu VS Messi en la final de Copa ante el Athletic

En la última eliminatoria de octavos de final, el cabezazo de Puyol ante el Madrid con beso en la Senyera incluido se enfrenta al golazo de Messi en la final de Copa ante el Athletic

Puyol contra Messi para una plaza en cuartos de final

Puyol contra Messi para una plaza en cuartos de final / sport

SPORT.es

En SPORT queremos que nos ayudes a escoger el mejor gol del Barça en los últimos 20 años. Para ello, hemos seleccionado 16 tantos y hemos elaborado un cuadro como si se tratara de un torneo. Así, los goles se irán enfrentando entre ellos y los votantes de nuestra encuesta serán quienes decidan qué gol pasa ronda.

En la última eliminatoria de octavos de final, el tanto de Puyol en el 2-6 logrado en el Bernabéu en la temporada 2008-09, con beso a la Senyera incluido, se enfrenta al mágico slalom de Leo Messi en la final de Copa de 2015 ante el Athletic de Bilbao.

En 2009, Puyol remató como un tiburón un centro de Xavi para poner el 1-2 en el Bernabéu. Lo más recordado de ese tanto será siempre la celebración, ya que el capitán le dio un beso a la Senyera. El Barça acabaría humillando aquella tarde al Real Madrid con un histórico 2-6.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74381671}}

Por su parte, Messi firmó un gol de los suyos en la final de Copa del Rey de 2015 ante el Athletic. El argentino arrancó en la banda en una jugada aparentemente sin peligro pero fue regateando rivales hasta sacarse un zurdazo que se convirtió en el 1-0.

Participa en nuestra encuesta -tienes 24 horas para votar- y ayúdanos a decidir qué gol es mejor, el de Puyol o el de Messi. El ganador se enfrentará en cuartos de final a "Messi vuela en la final de Roma". Cada día a las 20:00 horas se publicará el ganador de la eliminatoria y se iniciará la encuesta del siguiente partido.