Adriano recibió el alta médica

Puyol y Alves, bajas contra el Athletic; vuelve Adriano

El capitán blaugrana se retiró de la sesión por un golpe en la rodilla derecha y el brasileño sufre molestias en el sóleo de su pierna derecha. Adama Traoré volvió a ejercitarse con el primer equipo y viajará a Bilbao

David Boti

El Barça se ejercitó por última vez sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí antes del partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés.

Las principales novedades de la sesión matinal que dirigió el Tata Martino fueron las bajas de Carles Puyol, que se retiró por un golpe en la rodilla derecha y, por precaución será baja para el compromiso dominical tras el anuncio del club de la convocatoria definitiva. Del mismo modo, Dani Alves, que se marcho cariacontecido del entrenamiento, tampoco viajará a Bilbao tras sufrir molestias en el sóleo de su pierna derecha. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. 

La parte positiva del día es el alta médica de Adriano y la convocatoria, otra vez, de Adama Traoré y de Patric Gabarrón, que viajará desde Córdoba tras su encuentro con el filial este sábado.

TELLO, EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

El extremo blaugrana sigue recuperándose del esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho y no estará en el compromiso liguero ante el Athletic.