Sigue su proceso de recuperación

Puyol: Adiós, yeso; hola, férula

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol va recortando los plazos para recuperarse. Este jueves anunció que su yeso ya es historia y se le implantó una férula

SPORT.es

"Últimas horas con el yeso", manifestó Puyol a través de su <strong>cuenta de Twitter</strong>, adjuntando una foto en la que se ve aún con su brazo en cabestrillo, luciendo la escayola que lleva piesta desde que se lesionó en Lisboa. El de La Pobla de Segur se recupera de la luxación de codo que sufrió en el campo del Benfica la semana pasada y este mismo jueves ha visto liberado su brazo en parte, ya que se le implantó una férula artículada que le permitirá realizar el movimiento de flexión y extensión.

Los aficionados barcelonistas aún tienen frescas en su memoria las imágenes de la aparatosa caída de Carles Puyol sobre el césped del estadio Da Luz, con el partido prácticamente decidido. Después, los gestos de dolor del capitán, la petición de cambio y la ovación de los seguidores benfiquistas cuando era retirado del campo. Pero el '5' del Barça se encargó también de lanzar un mensaje de esperanza a los aficionados nada más llegar a Barcelona, pensando en recortar -una vez más- los plazos de recuperación.

Ahora, este jueves da un paso más viendo cómo desaparece la escayola. Un nuevo ejemplo de superación del capitán.