Varios ex compañeros le desearon lo mejor en las redes sociales

Puyol a Abidal: "Gracias hermano, eres un ejemplo de lucha"

En el Barça no s eolvidaron de Eric Abidal en el día que anunció de manera oficial su retirada

La imagen que ha subido Javier Mascherano a Twitter de la final de Wembley 2011

La imagen que ha subido Javier Mascherano a Twitter de la final de Wembley 2011 / sport

SPORT.es

El anuncio oficial de Eric Abidal, confirmando su retirada, tuvo mucho eco en Barcelona y en el Barça, en donde dejó un gran número de amigos. Muchos de ellos recordaron aquel momento mágico, cuando el defensa pudo reaparecer para ganar la Champions de Wembley 2011 y fue manteado por sus compañeros para celebrarlo.

Javier Mascherano, uno de los pesos pesados del vestuario blaugrana, fue de los primeros en sumarse a la lista de deportistas que quisieron rendir homenaje a 'Abi'. "Un placer haber compartido equipo con vos. Lo mejor en esta nueva etapa amigo. Sos un ejemplo".

También el ex capitán del Barça y ahora ayudante de Andoni Zubizarreta en el organigrama deportivo de la entidad, Carles Puyol, se dirigió al ya ex defensa frances a través de las redes sociales. "Gracias hermano, eres un ejemplo de lucha. Mucha suerte en tu nueva etapa". Puyol cedió aquel día en Londres a Eric el ptrivilegio de levantar la Copa de Europa conquistada frente al Manchester United. 

También algunos ex blaugrana que compartieron club con el francés han querido mostrarle su respeto en el momento de colgar las botas. Así, Javier Espinosa, ahora en el Villarreal, escribió un escueto: "Gracias, Abi", en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que aparecen ambos.