La punzante reacción de Carles Vilarrubí al cambio de opinión de la Fiscalía en el caso Messi

La Fiscalía ha pedido una multa para Messi

La Fiscalía ha pedido una multa para Messi / Danny Caminal

sport.es

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona, ha sido el primero en reaccionar por parte del club barcelonista ante la información aparecida sobre el cambio de opinión de la Fiscalía en el caso de Leo Messi. Carles Vilarrubí ha mostrado su extrañeza de que este cambio se haya producido ahora curiosamente coincidiendo con la aparición del caso de Cristiano Ronaldo.

Carles Vilarrubí, en declaraciones al programa 'El món a RAC-1' que presenta y dirige Jordi Basté ha manifestado sobre la decisión de la Fiscalía de cambiar por una multa la pena de cárcel a Leo Messi y su padre que le ha sorprendido y ha añadido que "se me hace difícil imaginar si hubiera sucedido si no hubiese otro problema parecido con otro jugador. Es un elemeno más a añadir".

Carles Vilarrubí, que hacia referencia al caso de Cristiano Ronaldo, ha añadido, a título personal, que "todo el movimiento que se produce ahora y que se producirá en los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya la fotografía de Cristiano en el banquillo, que Leo Messi si la tuvo que pasar".

Vilarrubí, que ha insistido en otorgarle "la presunción de inocencia a Cristiano Ronaldo de la misma manera que se la dimos a Leo Messi" y ha recordado que a Leo Messi se le calificó de "capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir", mientras que estos días en Madrid, "el ministro de Hacienda ha reclamado en sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano Ronaldo".