COPA DEL REY 2015/2016: ESPANYOL - FC BARCELONA

Puigdemont debutará hoy en el derbi copero de Cornellà

El nuevo president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha confirmado su presencia en el palco de Cornellà-El Prat en el partido de vuelta de la eliminatoria copera entre el Espanyol y el FC Barcelona

Puigdemont estará en el palco de Cornellà

Puigdemont estará en el palco de Cornellà / sport

SPORT.es

Carles Puigdemont, nuevo president de la Generalitat, hará su debut oficial a nivel futbolístico en el derbi copero que se disputará hoy, miércoles, a las 21.00 horas en el estadio de Cornellà-El Prat. Puigdemont, cuya toma de posesión se ha celebrado el pasado martes en un solemne acto celebrado en el Palau de la Generalitat, tiene programado acudir al palco del estadio españolista para presenciar en directo el segundo encuentro de la eliminatoria de octavos de final que enfrentará a los dos equipos barceloneses.

La web oficial de la Generalitat confirmó la presencia de Puigdemont en el palco de Cornellà. El acto figura en la agenda oficial que el presidente tiene programada para la jornada de hoy, miércoles. El president ha sido invitado también por el FC Barcelona a asistir al próximo partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, que se disputará el domingo en el Camp Nou.

Puigdemont es un “futbolero moderado”, según le definen sus amigos más cercanos. Hasta ahora era un habitual en Montilivi, siempre que sus obligaciones como alcalde de Girona se lo permitían. A partir de ahora será habitual verle en el Camp Nou y en Cornellà.