Pugna de Barça y Madrid para fichar a la joya del Betis

Albert Rogé

Albert Rogé

En cada edición de LaLiga Promises destacan varios jugadores y los grandes clubes están muy atentos. Ya hace un tiempo que Barça y Real Madrid le siguen la pista a David Pecellín. Un delantero que juega en el Betis, muy corpulento y que tiene una técnica espectacular.

En el Betis saben que esta es su última temporada vistiendo la verdiblanca ya que fichará por un grande. Lo que aún no está decidido es si irá para Madrid o Barcelona. Fuentes cercanas del jugador han confirmado a SPORT, en el torneo de Tenerife, que el Madrid lo tiene casi firmado pero que aún están a la espera de si el Barça lanza una contraoferta. El conjunto azulgrana tiene claro que no perderá la cabeza por un jugador que aún está en edad infantil. Por ello, le ofrecen vivir en la Masia y un proyecto deportivo muy potente con la generación del Infantil B que está llamada a hacer grandes cosas.

En cambio, en el Real Madrid la cifra económica es mucho más elevada y el Barça no entrará en una puja. Otra de las armas que tiene los blaugranas es que Pablo Páez 'Gavi', que hace dos temporadas vestía la camiseta del Betis, juega en este Infantil B. El entorno de Pecellín estaría interesado en saber cómo es la vida en la Masia y eso podría ser clave para que la joya del Betis terminara vistiendo la camiseta azulgrana.

A todo esto, la última decisión la tendrá la familia del jugador. Delante tiene proyectos muy diferentes, tanto deportivo como económico y ellos tendrán que decidir qué equipo es mejor para el desarrollo de su hijo.