SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - CUARTOS

Ya se pueden comprar las entradas para el duelo Barcelona - Atlético de Champions

El FC Barcelona ha anunciado que este viernes ya se ha iniciado el plazo para solicitar entradas para el duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Champions League

Ya están a la venta las entradas para el FC Barcelona - Atlético

Ya están a la venta las entradas para el FC Barcelona - Atlético / sport

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado, a través de su web, que ya es posible comprar entradas para el duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Este viernes se ha iniciado el proceso de venta de entradas para el encuentro del Camp Nou, mientras que el próximo lunes se iniciará el de proceso de solicitud de entradas para el encuentro de vuelta en el Vicente Calderón.

Los socios del FC Barcelona no abonados al Camp Nou tienen este viernes en exclusiva 24 horas de prioridad en la compra de entradas (un máximo de 6 por persona). A las 16 horas se abre el plazo de venta hasta mañana sábado a la misma hora.

Una vez concluído este periodo de venta exclusiva, el sábado, también a las 16 horas, se abrirá la venta para el resto de socios del FC Barcelona, así como para el público en general.

Como ya es habitual, las entradas se pueden comprar a través de la web del FC Barcelona, www.fcbarcelona.cat, o en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, delante del Museo y de la Botiga, de 9.45 a 18.30 horas. El día del partido se podrán adquirir en las taquillas situadas en el Boulevard, Acceso 15 y Acceso 4.

SOLICITUD DE ENTRADAS

Por otro lado, el FC Barcelona también ha comunicado que el próximo lunes 21 de marzo, a partir de las 10 horas, hasta el martes 22 de marzo, a las 19 horas, estará abierto en la web del FC Barcelona el proceso de solicitud de entradas para el partido de vuelta de la Champions League, que se disputará en el Vicente Calderón el día 13 de abril.

Se trata también de un proceso exclusivo para los socios del FC Barcelona y la solicitudes deberán hacerse a través del formulario que estará disponible en la sección de 'Socios'. Cada socio puede solicitar una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Recordemos que el FC Barcelona dispondrá de un total de 2.642 entradas, que tendrán un precio único de 85 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.796) y las peñas (450). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del FC Barcelona y los patrocinadores.