FC BARCELONA - FICHAJES

El PSG vuelve a la carga por Pedro

Pedro Rodríguez vuelve a sonar como posible refuerzo del PSG, el campeón de liga francés, pese a que renovó recientemente por el FC Barcelona hasta el 2019

Pedro Rodríguez vuelve a sonar como refuerzo para el PSG 2015-16

Pedro Rodríguez vuelve a sonar como refuerzo para el PSG 2015-16 / sport

Sport.es

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez vuelve a sonar como posible fichaje del PSG de cara a la temporada 2015-16. El internacional tinerfeño sería una de las opciones que maneja el campeón de Liga francés junto al internacional argentino del Manchester United, Ángel Di María.

El FC Barcelona anunció la renovación de Pedro hace unas semanas, pero su nombre no ha dejado de brelacionarse con varios clubs. El hecho de que el diario 'L'Equipe' lance la información de que el PSG vuelve a pensar en Pedro como fichaje para su ataque confirma que la prolongación del acuerdo hasta el 30 d ejunio de 2019 no ha sacdo del mercado al delantero blaugrana.

Pedro lo ha ganado todo con el FC Barcelona en la etapa dorada de la entidad pues se incorporó a la primera plantilla en los primeros meses del proyecto de Josep Guardiola en 2008. También fue protagonista de la mejor etapa de la selección española. Ahora se ha visto abocado a un papel secundario con la consolidación del tridente Messi-Neymar-Suárez y tampoco parece que vaya a tener opciones de reconvertirse como lateral derecho tras la renovación de Dani Alves y el fichaje de Aleix Vidal -de hecho, Martín Montoya ya ha cerrado su cesión al Inter de Milán.

En estas circunstancias, y pese al interés de Luis Enrique Martínez por contar con él, parece evidente que la mejor opción para él es un traspaso que le permita reactivar su carrera en alguna de las grandes Ligas europeas -además del PSG varios clubs de la Premier se han interesado por Pedro- de la misma forma que el Barça podría conseguir de esta manera algún rendimiento económico a su traspaso.