FC Barcelona

El PSG tiene 300 millones para fichar a Neymar o Cristiano Ronaldo

Neymar o Cristiano Ronaldo son dos de los objetivos del PSG, que tiene 300 millones para fichar

El PSG tiene dinero para fichar

El PSG tiene dinero para fichar / sport

sport.es

El PSG presentará un saldo equilibrado de sus cuentas al final de temporada, lo que le permitirá acceder al mercado de fichajes y librarse del famoso 'Fair Play Financiero' que hasta no hace mucho le impedía hacer importantes fichajes. El mercado futbolístico europeo, pues, se va animar con la entrada del PSG, que está dispuesto a realizar importantes fichajes.

El PSG va a presentar un presupuesto récord de 520 millones de euros. Una cifra que permitirá a Nasser Al-Khelaifi, el propietario del club francés, y a todo su equipo hacer un importante desembolso en fichajes para comvertir al PSG en uno de los grandes del fútbol europeo.

Según 'L'Equipe', el PSG va a poder contar este verano con un presupuesto de 300 millones de euros para realizar fichajes. Como titulaba el periódico deportivo francés el PSG "tendrá las manos libres" y "un montón de dinero" para poder soñar y fichar a las grandes estrellas del fúbtol mundial.

Los nombres de Neymar, del FC Barcelona, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid o Robert Lewansdowski, del Bayern Múnich, son los que se encuentran en la agenda del PSG, que quiere reforzar su actual plantilla para conseguir la Champions League, el mayor objetivo que tiene en estos momentos el campeón francés.