FC Barcelona

El PSG ya sabe el precio de Sergio Busquets

El PSG está interesado en fichar a Sergio Busquets, que espera renovar por el FC Barcelona

Sergio Busquets interesa al PSG

Sergio Busquets interesa al PSG / sport

sport.es

El PSG, campeón de la Liga francesa, ya sabe el precio de Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, al que sigue desde hace tiempo y por el que se ha interesado en los últimos meses.

El PSG, según informa el diario 'L'Equipe', ya ha mantenido contactos con el entorno del jugador de la cantera del Barcelona, que está a la espera de que la directiva del Barcelona le llame para tratar una renovación que tiene prometida desde hace tiempo, pero que no llega. Una situación que está acabando con la paciencia de Sergio Busquets, que ve como su renovación se alarga sin que exista una explicación convincente.

El Barcelona le ha prometido que hablarán de ello este verano, pero Sergio Busquets continua con la mosca tras la oreja. Busquets, que renovó su contrato en febrero de 2015 hasta el 30 de junio de 2019, tiene una cláusula de rescisión valorada en 150 millones de euros.

Y esta es la cifra que, según informa 'L'Equipe', la directiva del FC Barcelona le ha hecho llegar a los representantes de Sergio Busquets para que trasladen al PSG si persiste en su interés por fichar al centrocampista del FC Barcelona.

Parece que el PSG empieza a buscar alternativas.