Menú

El PSG le roba al Barça al 'Messi' del futuro

Kays Ruiz ya viste la camseta del PSG
Kays Ruiz ya viste la camseta del PSG | sport

El PSG ha fichado a la joven promesa de origen francés Kais Ruiz, de 12 años, quien desde 2014 no podía jugar con el FC Barcelona al ser uno de los nueve jugadores afectados por la sanción de la FIFA al club azulgrana. 

ESTHER BLASCO

Se trata de uno de los fútbolistas más prometedores de las categorías inferiores, que llegó al Barça con solo 7 años. Quienes lo han visto jugar aseguran que por su regate, habilidad y precisión en el pase puede llegar a convertirse en el Leo Messi del futuro.

Precisamente, el jugador colgaba meses atrás en su cuenta de Instagram una fotografía con su ídolo.

Cuando nadie cree en ti,tu eres el unico capaz de demostrar lo contrario

Una foto publicada por @kays_ruiz el 

Sin embargo, Kais llevará a cabo su crecimiento profesional lejos del club catalán, después de que el PSG haya concretado su fichaje. 

El propio Nasser Al Khelaifi convirtió al pequeño, que cumplirá los 13 años el próximo 26 de agosto, en fenómeno viral en las redes sociales al confirmar que Ruiz se incorporará a las categorías inferiores en septiembre. 

Hace tres semanas, el pequeño ya realizó un stage con los jugadores de la generación del 2002 del club francés y tuvo la oportunidad de conocer a alguno de sus ídolos como Zlatan Ibrahimovic o David Luiz. como el propio joven explicó a través de su cuenta de Instagram.

IBRA EL MONSTRO @iamzlatanibrahimovic

Una foto publicada por @kays_ruiz el 

Según asegura la prensa francesa, la familia de Ruiz, procedente de Lyon, ya ha encontrado alojamiento en la zona de Yvelines, próxima a París, y el club parisino ha incorporado a su padre a la red de ojeadores. 

Así juega la joven promesa que ha fichado el PSG

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil