Según France Football

El PSG quiso fichar a Luis Suárez en verano

La revista 'France Football' revela el interés del club francés en el jugador uruguayo el pasado verano

El PSG quiso fichar a Suárez en verano

El PSG quiso fichar a Suárez en verano / sport

SPORT.es

A Luis Suárez le quedan menos de cuatro días para estar en condiciones de debutar con la camiseta del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. El uruguayo ha asegurado que jugar con el club azulgrana es un sueño, pero el pasado verano el PSG intentó hacer cambiar de preferencias al delantero. 

Según publica esta semana 'France Football' en su versión de papel, el PSG trató de fichar al delantero durante el pasado verano e incluso llegó a ofrecer al Liverpool el traspaso del delantero Edinson Cavani, para rebajar la operación.

A pesar de la insistencia del club francés, el deseo del jugador así como sus vínculos familiares con la ciudad de Barcelona acabaron decantando la balanza del lado del conjunto azulgrana.

Luis Suárez es el protagonista de la portada de la revista 'France Football', en la que definen al artillero uruguayo como "el Caníbal del clásico" y dan por hecho que el jugador reaparecerá este sábado en el Bernabéu, después de cuatro meses de sanción por su mordisco a Chiellini durante el Mundial de Brasil.