FC Barcelona - Fichajes

El PSG piensa en Sergio Busquets

Los parisinos busca un centrocampista en previsión de la marcha de Motta

Sergio Busquets en la gira americana con el FC Barcelona

Sergio Busquets en la gira americana con el FC Barcelona / sport

Sport.es

El mercado de fichajes sigue en marcha. La más que posible salida de Thiago Motta del PSG lleva de cabeza a Laurent Blanc. El técnico francés, que conoce el interés del jugador de recalar en el Atlético de Madrid, lleva tiempo repasando a los mejores de Europa y uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Sergio Busquets, según 'Le Parisien'. 

El centrocampista del FC Barcelona gusta en París por su fuerza y solidez, pero no parece estar en la idea de Busquets el dejar el equipo de Luis Enrique, once en el que tiene un papel relevante. En previsión, también suenan otros nombres por la capital francesa. 

Otro de los mejor posicionados es Toni Kroos, centrocampista al que Rafa Benítez tampoco tiene mucha intención de dejar escapar pero que daría en el Parque de los Príncipes un equilibrio ofensivo que no tenían con Motta. 

En la lista también pueden leerse nombres como Javi Martínez y Xabi Alonso, ambos del Bayern de Múnich. Papeleta complicada para Blanc si se confirma la marcha de Motta al Atlético de Madrid.