El PSG le pide a Coutinho que no fiche por el Barça

Antero Henrique y Kia Joorabchian, tomando un café en Londres

Antero Henrique y Kia Joorabchian, tomando un café en Londres / Twitter

Joaquim Piera

Joaquim Piera

El PSG sigue sin arrojar la toalla por Coutinho. El conjunto francés no se conforma con las mediáticas llegadas de Neymar y Mbappé y sigue empeñado en atar al jugador del Liverpool, lo que agrandaría todavía más el 'clan' brasileño del conjunto de Emery.

Aprovechando la gala del premio 'The Best', que se celebra este lunes en Londres, el PSG se reunió con el representante de Coutinho, Kia Joorabchian, a quien pidió que no escuche la oferta del Barça, club por el que ya estuvo cerca de fichar el brasileño el pasado verano.

Fue personalmente Antero Henrique, director deportivo del club parisino, quien se vio con el agente del mediapunta del Liverpool. Ambos fueron vistos en una cafetería de Londres y, de hecho las imágenes de la reunión causaron sensación en las redes sociales.

Por más que Coutinho tenga decidido vestir de azulgrana, el PSG no se rinde y trata de convencer a un Coutinho que tiene en el club francés a varios de sus amigos, entre ellos Neymar. Al margen del proyecto deportivo, los galos buscan que Philippe cambie de idea a golpe de talonario. Funcionó con Neymar pero todo indica, no obstante, que no funcionará con Coutinho. El jugador quiere triunfar en el Camp Nou y todo india que, tarde o temprano, así será. El Liverpool tiene asumido que el brasileño se irá y en Inglaterra dan por hecho que Draxler será su sustituto.