FC BARCELONA - FICHAJES

El PSG, un obstáculo entre Pogba y el Barça

El presidente del PSG dio a entender que siguen trabajando para contratar al centrocampista de la Juventus Paul Pogba, uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar su plantilla

El PSG sigue en la pugna por contratar al jugador de la Juventus Paul Pogba

El PSG sigue en la pugna por contratar al jugador de la Juventus Paul Pogba / sport

SPORT.es

El FC Barcelona recibió la confirmación, vía declaraciones en 'Telefoot' de que va a tener un serio contrincante en el PSG y su propietario Nasser Al-Khelaifi, en la carrera por intetar contratar al centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba.

En los ambientes del 'mercato' italiano se ha insistido en el deseo del campeón italiano de reforzarse con alguna de las estrellas del club parisino, como Edinson Cavani.

Pues bien, Al-Khelaifi ha replicado asegurando que el PSG, no solo no está dispuesto a desprenderse de Cavani o de Javier Pastore para que refuercen la 'Vecchia Signora', sino que además su intención es reclutar a una de sus grandes estrellas, el centrocampista Paul Pogba.

"NI CAVANI, NI PASTORE"

"No entiendo las cosas que se dicen en el 'mercado' sobre Cavani, sobre Edinson y el futuro de nuestro equipo; se quedará aquí (en el PSG) como también se quedará Pastore al que vamos a renovar su contrato muy pronto".

Y cuando le preguntaron por Paul Pogba, su respuuesta fue así de contundente: "¿Pogba? Ya anunciaremos cuando tengamos un acuerdo con el jugador”.

Las palabras del dirigente del PSG han de ser valoradas en su contexto, pero sin duda resultan un obstáculo más para las intenciones del FC Barcelona de contar en un futuro con Pogba y señalarían que en las intenciones del jugador pueden influir muchas cosas antes de que se cierre su futuro.

Si bien los contactos con Mino Raiola habrían puesto las negociaciones en una buena vía desde la perspectiva azulgrana por delante del Manchester City, otro de los equipos interesados, también es cierto que en la prensa francesa se había asegurado meses atrás que el futbolista de la Juventus habría acercado su futuro al club parisino de cara a la próxima campaña.

El hecho de que Juventus y FC Barcelona se disputen el título de la Champions el próximo 6 de junio no deja de ser un aliciente añadido en el caso de esta posible operación de fichaje.