En Francia aseguran que se lo ha planteado

El PSG niega que intente fichar a Messi

Según la prensa francesa, el PSG se habría planteado el fichaje de Messi, pero fuentes próximas al presidnete del club lo han negado

SPORT.es

Fuentes próximas al presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, han negado a SPORT que el club francés haya 'tocado' a leo Messi con el objetivo de hacerse con sus servicios, tal y como afirma este viernes 'Le Parisien'.

El rotativo francés asegura que, a raíz de las informaciones que han surgido en los últimos tiempos en torno al astro de Rosario, el PSG se plantearía tantear la situación para intentar su fichaje.

El PSG, que ya intentó la contratación del madridista Cristiano Ronaldo, estaría dispuesto a poner sobre la mesa los 250 millones de su cláusula de rescisión aunque esperaría la 'colaboración' de Leo para rebajar la operación a entre 150 y 180 millones.

No deja de sorprender que Messi se convierta en el principal objetivo del PSG, no ya por las correctas relaciones que mantienen ambos clubes en estos momentos, o por la elevada cláusula de rescisión de Messi, sino también por el hecho de que la principal estrella del club parisino en estos momentos es Zlatan Ibrahimovic, que no acabó de cuajar junto a leo en el Camp Nou.