Su representante estuevo en París

El PSG habría dado marcha atrás por Dani Alves

El PSG no estaría ya interesado en el defensa del Barcelona, Dani Alves, según informa el diario francés 'L'Equipe'

Dani Alves podría no interesar al PSG

Dani Alves podría no interesar al PSG / sport

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del FC Barcelona, estaría ya fuera de la órbita del PSG, según informa el diario deportivo francés 'L'Equipe'. El rotativo francés informa en la edición de este viernes, que el PSG habría descartado a Dani Alves, que acaba contrato con el FC Barcelona y aún no ha iniciado las conversaciones para renovar. Según L'Equipe, el PSG cuenta para ocupar la plaza de lateral derecho con Marquinhos, central brasileño que acaba de renovar y que Blanc lo hace jugar en esa posición, así como a Serge Aurier.

Además, está en plenas negociaciones con Gregory Van der Wiel, que acaab su contrato en junio de 2016, pero que ssu pretensiones salariales chocan con las que le ofrece el PSG. Si se llegase el caso de no haber un acuerdo, L'Equipe también remarca que la alternativa de Dani Alves estaría igualmente descartada. Es más, L'Equipe se hace eco de unas supuestas declaraciones de un portavoz del PSG, en las que se asegura que "el PSG estuvo hace tiempo muy interesado por Dani Alves, pero ahora ya no."

Veremos cómo evolucionan ahora lso acontecimientos, después que la representante de Dani Alves, <strong>Dinorah Santa Ana estuviese hace unos días negociando en París.</strong>