El PSG espera que no le afecte la huelga de controladores aéreos de Francia

Un avión de la compañía Vueling en el aeropuerto de El Prat de Barcelona

Un avión de la compañía Vueling en el aeropuerto de El Prat de Barcelona / JULIO CARBO / EL PERIODICO

SPORT.es

El PSG tiene previsto despalzarse hasta Barcelona el martes 7 de marzo para acabar de preparar el partido del miércoles 7 de marzo de la vuelta de los octavos de final de la Champions 2016/17.

La entidad parisina espera no verse afectada por la huelga de controladores aéreos franceses que se inició este lunes y que está programada para cinco días. 

Los planes del PSG es que Unai Emery y su plantilla aterricen en el aeropuerto de El Prat el martes 7 de marzo sobre las 12,05 horas, en vuelo chárter procedente del aeropuerto de París-Le Bourget.

En la primera jornada de huelga, la compañía Vueling se vio obligada a cancelar una decena de vuelos con destino u origen en la capital catalana y que tenían debían operar a través del espacio aéreo galo.

El cuartel general del campeón de Francia será el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, situado muy próximo al Camp Nou.

Unai Emery y un jugador de la plantilla del PSG atenderá na  los medios de comunicación a partir de las 17,45 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

A continuación, a partir de las 18,30 horas, el técnico vasco del PSG dirigirá sobre el terreno del Camp Nou la última sesión de trabajo de su equipo, con los quince primeros minutos de trabajo abiertos a los medios de comunicación.

El PSG parte con una cómoda ventaja tras su excelente partido de ida en el Parque de los Príncipes (4-0) y en boca de algunas de sus estrellas, como el internacional Julian Draxler que habló en la página web del club, no temen al ambiente de remontada que se pueda generar en Barcelona.