El PSG declara intransferible a Verratti

Verratti

Verratti es el fichaje codiciado de grandes clubes de Europa / AFP

Sport.es

El PSG lo tiene muy claro. Al menos su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, quien no quiere ni oír hablar de la posible salida de Marco Verratti el próximo verano. Pese a los insistentes rumores sobre los contactos del jugador italiano con 'grandes' como el FC Barcelona y el Real Madrid, el mandatario qatarí del club galo afirmó de manera tajante: "Verrati no saldrá el próximo verano", según avanzó L'Équipe este domingo.

Marco, de 24 años, es intransferible. Así se lo avisó Al-Khelaïfi al manager del jugador, Donato di Campli, quien el sábado desmintió que hubiera tenido contactos recientemente con el FC Barcelona durante su visita a la Ciudad Condal. "¿Un encuentro con el Barça? No es cierto. No, solo fui a ver el partido de la Champions League", aseguró Di Campli. 

Desde Madrid también existen a diario noticias sobre el plan del Real Madrid para traer a Verratti, aprovechando la buena relación entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi y la intención del presidente madridista de fichar a otro galáctico de cara a la próxima temporada, aunque si hacemos caso a las tajantes palabras del presidente del PSG, Verrati no se moverá de París.