PSG: Cumbre de urgencia en París entre Nasser Al Khelaifi y Antero Henrique

El trio que manda ahora en el PSG

El trio que manda ahora en el PSG / sport

Sport.es

Antero Henrique, secretario técnico del PSG, y Nasser Al Khelaifi, presidente del club, se han reunido de urgencia este martes en Paris. La reunión se produce en un momento clave en el mercado estival y con el trasfondo de Neymar.

El secretario técnico estaba en Estados Unidos, Miami, a inicios de semana acompañando al equipo en la gira estadounidense pero cortó su estancia para volver de urgencia a París para encontrarse con su presidente. Nasser Al Khelaifi, por su parte, también regresó ayer mismo a París después de haber asistido por la mañana a una conferencia en Rabat sobre el fútbol africano.

Secretario técnico y presidente se han reunido en la ciudad francesa con  Sophie Jordan, abogado del miembro consejero del club y de QSI siendo la persona clave en la adquisición del PSG por parte del fondo catarí.

En estos momentos, se desconoce el contenido de la reunión de urgencia entre los dos pesos pesados de la entidad pero parece claro que el caso Neymar está encima de la mesa. Habrá que estar atento a los movimientos que se efectúan en las próximas horas como resultado de dicha reunión.