El PSG contesta con firmeza al Barça a través de otro comunicado

El PSG ha cerrado filos en torno a Neymar

El PSG ha cerrado filos en torno a Neymar / AFP

sport.es

El Paris Saint-Germain ha reaccionado este martes por la noche al comunicado emitido por el Barça en el que anunciaba su demanda contra Neymar con otra nota oficial. En este caso, el PSG ha mostrado su sorpresa y ha defendido su comportamiento en la manera de hacer efectivo el fichaje del futbolista.

La entidad gala publicó que el estaban "sorpendidos tras conocer el comunicado del FC Barcelona y el anuncio de iniciar acciones legales en España contra el jugador Neymar Jr y señalando qye Neymar debería abonar cantidades a su antigo club, además de que el Paris Saint-Germain sería el responsable del pago de la suma pendiente".

El PSG ha añadió que el club quería dejar muy claro que "siempre hemos respetado todas las leyes y reglas y, una vez más, queremos lamentar la actitu del FC Barcelona".

Por tanto, el PSG ha salido rápido en defensa de su nueva estrella en el contencioso con el Barça, que va camino de prolongarse en los tribunales. El club barcelonista ha decidido actuar hasta las últimas consecuencias a nivel legal para defender sus intereres y actuar contra una marcha que ha levantado mucha polémica.