Gustavo Mascardi, su representante, lo ha desvelado

PSG y Chelsea han presentado una oferta oficial por Dybala

Paulo Dybala tiene ofertas formales de PSG y Chelsea pero su agente fija un precio mínimo de 50 millones de euros

Dybala, pretendido por el FC Barcelona, tiene muchas 'novias'

Dybala, pretendido por el FC Barcelona, tiene muchas 'novias' / sport

SPORT.ES

El Paris Saint-Germain y el Chelsea habrían presentado una suculenta oferta por el jugador del Palermo Paulo Dybala, según asegura su agente, Gustavo Mascardi. El delantero argentino es una de las piezas más codiciadas del mercado internacional gracias a su excelente temporada en el equipo italiano, que se mueve por la mitad de la tabla gracias a los 13 goles en 30 partidos de Dybala.

Su inesperado rendimiento ha atraído la atención de los grandes clubs de toda Europa, entre los que también se encuentran el FC Barcelona, el Inter de Milán, la Juventus o el Arsenal , aunque Mascardi ha desvelado que sólo el  Chelsea y el PSG han presentado una oferta oficial por el goleador.

"El Paris Saint-Germain  se ha presentado con una oferta que ronda los 45 millones de euros y anteriormente el Chelsea había llegado hasta los 40 millones de euros", declaró el agente a la BBC.

"Ahora estamos en la etapa en que el precio no puede ser menor de 50 millones de euros. Paulo no tiene ninguna prisa y tomará su decisión con calma", señaló Mascardi.