Siguen los rumores sobre su futuro

El PSG califica a Alves de "jugador óptimo"

El director deportivo del PSG Olivier Letang ha hablado de Dani Alves y lo ha calificado de "jugador óptimo"

El director deportivo del PSG Olivier Letang elogia a Dani Alves

El director deportivo del PSG Olivier Letang elogia a Dani Alves / sport

SPORT.ES

El futuro del lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves se aleja del Camp Nou. El PSG le ha abierto las puertas de par en par y espera poder contar con él a partir del próximo mes de julio. De momento, el director deportivo del equipo francés, Olivier Letang, habla maravillas del defensa: "Es un jugador óptimo", ha dicho.

Para Letang Alves "es un jugador óptimo, como muchos en el FC Barcelona. Pero es verdad que se encuentra al final de su contrato con el equipo catalán y es por eso que circulan tantos rumores a su alrededor. Rumores que no quiere comentar y, creo, que el propio jugador ha desmentido en más de una ocasión".

De todas formas, la representante de AlvesDinorah Santa Ana, estuvo el pasado jueves en París para escuchar una oferta del PSG por el jugador. La exesposa de Alves, que antes de tomar cualquier decisión con su representado aguardará la propuesta del FC Barcelona, está escuchando todas las ofertas que le llegan por el jugador, siendo la del PSG la más jugosa que maneja en estos momentos.

Alves, de todas formas, aspira a llegar a un último acuerdo con el FC Barcelona. El brasileño pediría tres años más (el tercero podría ser opcional) para poder colgar las botas en el Camp Nou. Santa Ana, antes de viajar a París, confirmó que Alves no tiene nada firmado y que "sigue disponible". De todas formas, agregó que "no aguantaremos así mucho más".