El PSG ya busca recambio para Rabiot

Rabiot se aleja del PSG

El futbolista francés se encuentra en una complicada situación con el club tras negarse a renovar su contrato / Perform

Albert Escandell

Sin querer preocuparse más por intentar retener a Adrien Rabiot, el PSG ya ha empezado a buscar el recambio del jugador francés, que ya ha comunicado su salida del club.

El principal objetivo del equipo parisino es Mario Lemina, un pivote gabonés que actualmente milita en el Southampton inglés. Antero Henrique y Nasser Al-Khelaïfi llevan buscando un pivote desde la retirada de Thiago Motta. Además, el jugador de 25 años también suele ejercer de mediocentro, misma posición que Rabiot.

Por tanto, según ha informado este jueves The Sun, el PSG ya habría aprobado el fichaje del jugador, que jugó en el Olympique de Marsella y en la Juventus antes de fichar por el Southampton. Además, el club ya tendría preparada una primera oferta para el jugador, de unos 33 millones de euros.

Los directivos del PSG ya han asumido la marcha de Adrien Rabiot, y más después de que su madre confirmara que la decisión "es firme y definitiva". Confirmada entonces la salida del mediocentro francés, quién negociará su futuro a partir del 1 de enero, el PSG ya tiene sobre la mesa el nombre del que podría ser el recambio de Rabiot: Mario Lemina.