La apuesta del PSG para sustituir a Neymar

Espectacular regate de Zaha: ¿eres capaz de seguir el balón?

Espectacular regate de Zaha: ¿eres capaz de seguir el balón? / SPORT.es

SPORT.es

El París Saint-Germain estaría negociando la contratación del delantero Wilfried Zaha del Crystal Palace como reemplazo de Neymar. Según asegura en su edición de hoy el 'Sunday Mirror', el club que preside Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a lanzar una oferta de 100 millones de libras (unos 110 millones de euros) para hacerse con los servicios del jugador de la Premier League.

Este movimiento certificaría que, pese a las noticias de las últimas horas que hablan de un acercamiento entre el jugador y el club, el PSG ya da por perdido definitivamente a Neymar pendientes, eso sí, de cómo acaba el tira y afloja entre el FC Barcelona y el Real Madrid por ven quién ofrece la mejor oferta económica por el delantero brasileño.

Según la misma información que recoge 'Mirror', esta próxima semana una delegación del conjunto parisino viajaría a Londres para intentar cerrar la operación con el Crystal Palace por Zaha antes de que se cierre la ventana de fichajes el próximo 2 de septiembre.

Este mismo verano, Arsenal, Everton,  Tottenhmam y Borussia Dortmund ya intentaron, sin éxito, el fichaje del extremo de Costa de Marfil de 26 años, pero el Crystal Palace rechazó todas las propuestas por considerarlas insuficientes. Faltaría por ver ahora si ante esta megaoferta de 110 millones que, siempre según la prensa inglesa, estaría dispuesto a ofrecer el PSG el club inglés se abriría a negociar su traspaso.

Forjado como profesional en el Crystal Palace, Zaha pasó casi de puntillas el Manchester United. En 2014, sin oportunidades ni minutos en Old Trafford, el jugador optó por regresar al Crystal Palace, conjunto en el que ha logrado exhibir de nuevo su mejor nivel.

Además del nombre de Zaha, en los últimos días también se ha especulado con que el jugador de la Juventus Paulo Dybala también sería otro de los jugadores que el PSG intentaría fichar si finalmente Neymar abandona el equipo parisino.