"Me fui a mi habitación a llorar cuando nos eliminó Alemania"

La proposición indecente que recibió Neymar

El delantero del FC Barcelona abre las puertas de su casa, muestra su trabajo físico, alimentación y cuenta la propuesta que le hizo una chica

Neymar trabaja en su casa de Barcelona

Neymar trabaja en su casa de Barcelona / sport

Sport.es

El esperado reportaje sobre Neymar realizado por GloboEsporte ya está publicado. En él, el delantero brasileño abre las puertas de su casa en Barcelona para mostrar su vida, dar 'pistas' sobre su preparación física y plasmar el cambio en sus hábitos alimenticios

El trabajo diario Neymar lo realiza con dos profesionales que ya había tenido en el Santos, Ricardo Sosa y Rafael Martini: "Son dos profesionales que trabajaban en Brasil conmigo y que son de mi agrado, además de buenas personas", asegura el delantero. 

Entre las evoluciones Rafael Martini, fisioterapeuta, apunta al nivel muscular: "Neymar consigue hacer frente al desequilibrio muy bien. Es inteligente a la hora de hacer los movimientos y evitar una posible lesión. Nosotros trabajamos para la prevención, el mantenimiento y si es necesario la rehabilitación". 

El crack reconoce que se está cuidando más: "Desde hace unos meses lo hago mejor. Antes comía todo lo que pasaba delante de mi y bebía muchos refrescos. Ahora almuerzo, como por la tarde y ceno sobre las ocho. Ya gané así unos cuatro o cinco kilos". 

Pero lo más curioso es una historia que le sucedió al llegar a Barcelona: "Esos días me llegó una carta con unas fotografías de una chica. Eran fotos íntimas y ella me pedía permiso para venir a verme. Lo que estaba escrito en inglés y pedí que me lo tradujeran", reconoció entre risas el futbolista, que aseguró que era buena gente. 

En el reportaje también aparecen referencias a la eliminación de Brasil de su Mundial el pasado verano: "No podía creer lo que estaba pasando -en referencia a la goleada de Alemania- y me fui a mi habitación a llorar como un niño". También afirma que no le tiene rencor a Zúñiga, futbolista colombiano que le lesionó con un rodillazo en la espalda.