FC BARCELONA

La promesa de Dybala a la Juventus

Paulo Dybala y la Juventus tienen un pacto a corto plazo en referencia al futuro del jugador

Dybala está en la órbita del Barça

Dybala está en la órbita del Barça / sport

SPORT.es

Pase lo que pase con Neymar, lo que está claro es que Paulo Dybala no se moverá de la Juventus este verano. Así de claro lo ha transmitido el jugador argentino en declaraciones a 'TyC Sports'.

A Dybala le preguntaron por si jugaría los Juegos Olímpicos, y fue entonces cuando reveló que no tiene ninguna intención de abandonar la 'Vecchia Signora'. "He hablado con el club, con los dirigentes y con el entrenador. Se han tenido en cuenta todas las partes, pero tienen el ganar la Champions como objetivo principal y quieren que todos tengamos una buena preparación. Este curso no hicimos una buena preparación y tuvimos cerca de 40 lesiones. Por este motivo quieren que todos estemos disponibles ", explicó el futbolista, que no estará en los Juegos.

Así pues, las explicaciones del que muchos apodan 'el nuevo Messi' dejan la situación del todo clara: Dybala solo tiene la cabeza en el conjunto italiano. Como mínimo, de cara a la próxima temporada. En caso de que Neymar acabara marchándose del Barça, el club azulgrana tendría imposible atar ahora a un delantero que gusta mucho en Can Barça.

Por otra parte, Dybala también se deshizo en elogios hacia el crack del Barça. "Es un ejemplo en todos los sentidos. Es mi ídolo y el de muchos jóvenes argentinos", reconoció.