El programa 'APM? ' da el salto al teatro desde el Camp Nou

El pasado jueves por la mañana la sala de prensa del Camp Nou acogió a los protagonistas del 'APM? Show', el salto a los escenarios del formato de televisión que este año ha sido galardonado con el premio Ondas al mejor programa autonómico

'APM? ' da el salto al teatro desde el Camp Nou

'APM? ' da el salto al teatro desde el Camp Nou

SPORT.es

Las productoras Alguna Pregunta y ZOOPA son las encargadas de llevar al teatro, el humor, el ritmo, los referentes y las frases que el 'APM?' ha popularizado en la televisión añadiendo versiones en directo de las secciones más populares del programa.

El público interactuará y participará de un show donde el humor es su principal razón de ser. Un espectáculo para vivir el universo 'APM?' sentado en las butacas de la sala emblema del humor en Barcelona, la Sala Rubianes del Club Capitol.

Dos figuras clave del programa como son el Homo APM y el Peyu serán los maestros de ceremonias de un espectáculo pensado tan para los fans del programa como para los que no lo son.

La rueda de prensa contó con la asistencia del periodista y fundador del 'APM', Antoni Bassas quién declaró que "el éxito del 'APM' ha sido fruto del talento que durante 20 años de historia ha forjado un equipo de profesionales muy potente que ahora traerán al teatro este universo 'APM”.