FC BARCELONA

Problemas a la llegada del FC Barcelona a Saint George's Park

El FC Barcelona comenzará esta tarde a trabajar en las instalaciones de la FA tras haber tenido una llegada un poco accidentada 

El FC Barcelona accedió a las instalaciones de la FA por la puerta trasera

El FC Barcelona accedió a las instalaciones de la FA por la puerta trasera / sport

Javier Miguel

La expedición del FC Barcelona llegó a las instalaciones de Saint George's Park al filo de las 13.30 horas encabezada por un Leo Messi acompañado en todo momento por su amigo inseparable Luis Suárez

El autocar del equipo no entró por la puerta delantera sino que lo hizo por la trasera y con varios guardias de seguridad del hotel intentando dificultar el trabajo de los profesionales. Afortunadamente el jefe de seguridad del Barcelona, Rafa Soldado, reaccionó a tiempo y permitió a los enviados especiales poder hacer nuestro trabajo.

La expedición del FC Barcelona tiene previsto entrenarse este lunes por la tarde, a las 18.30 horas. Para Leo será  la primera vez que pueda tocar balón desde el infausto recuerdo de la final de la Copa América frente a Chile, el pasado 26 de junio, y también será la primera vez que pise este césped, ya que el delantero argentino no estuvo hace dos años en el stage de Inglaterra.

No hay duda de que Luis Enrique tendrá un escenario idílico para trabajar y con las mejores condicionesSaint George's Park recibió al Barcelona con una temperatura de 19 grados, ideal para trabajar.

Otra cara nueva que se ha visto este lunes es la del turco Arda Turan, que se incorporaba este lunes tras un mes de vacaciones. En total 24 jugadores, doce de ellos del filial, empezarán a trabajar a partir de esta tarde.

Les espera unas jornadas muy duras con dobles sesiones de entrenamiento todos los días hasta el sábado que el Barcelona viaja a Dublín para jugar ante el Celtic el primer amistoso de la pretemporada.