FC BARCELONA

Noticia SPORT: Principio de acuerdo entre Montoya y el Valencia

El todavía azulgrana Martín Montoya está a punto de cerrar su cesión al Valencia por cuatro temporadas con la carta de libertad

Principio de acuerdo entre Montoya y el Valencia

Principio de acuerdo entre Montoya y el Valencia / sport

Lluís Miguelsanz

Martín Montoya está a punto de cerrar su incorporación al Valencia para las próximas cuatro temporadas. El FC Barcelona le ha dado al jugador la carta de libertad por lo que, a falta de concretar los últimos flecos, todo apunta a que Montoya acabará defendiendo la camiseta che.

De esta forma se cumpliría el acuerdo al que el club barcelonista llegó con el Valencia al cerrar la operación André Gomes, que incluía a Montoya en la transacción, siendo el lateral derecho uno de los objetivos prioritarios del director deportivo del club valencianista, Suso García Pitarch.

Además, Montoya lleva sin entrenar desde el miércoles con el FC Barcelona por unas pequeñas molestias en el adductor de la pierna derecha, quizá para recuperarse por completo y superar las pruebas físicas sin problema.

Cabe recordar que Luis Enrique no cuenta con Montoya para la próxima temporada y que, pese a irse "gratis" con la carta de libertad, el club se ahorraría su ficha hasta la finalización de su contrato en 2018.