Juega en el Club Olimpia

¡El primo de Messi bromea sobre su fichaje por el Barça!

A la espera del nacimiento de Thiago, la familia del argentino se relaja en la Ciudad Condal y comparte momentos con la estrella azulgrana

SPORT.es

Tras deambular por varios clubes paraguayos, brasileños y mexicanos, Maxi Biancucchi, el primo de Leo Messi, milita actualmente en el Club Olimpia y no ha dudado en aprovechar su visita a Barcelona para bromear sobre su posible incorporación a la entidad azulgrana.

"Mi representante @regismchedid está reunido con Leo hablando de una futura dupla en el Barça!", ha escrito Bianchucchi en su cuenta de Twitter.

El agente en cuestión, además, también ha destacado en las redes sociales la humildad del astro de Rosario y no ha dudado en compartir una imagen en la que se les puede ver charlando mientras toman un café.

Y es que la familia de Leo Messi se lo está pasando en grande estos días en la Ciudad Condal a la espera del gran acontecimiento: el nacimiento de Thiago. Los más allegados al crack culé no quieren perderse la importante cita del '10' barcelonista y Antonella Roccuzzo.