El delantero podría salir del Atlético de Madrid por 18 millones de euros

Primeros contactos del Barça por Adrián

Toni Freixa y Carles Rexach comieron ayer en Santander con el agente del jugador, Eugenio Botas

Redacción

 En los planes iniciales de la secretaría técnica del Barça no estaba prevista la incorporación de ningún delantero, por más que el debate sobre la falta de gol del equipo (Messi aparte) haya reactivado los rumores sobre el fichaje de un atacante. Sin embargo, el Barça contactó ayer con Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, a través del agente del jugador, Eugenio Botas. Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del Barça, y Carles Rexach, asesor a la presidencia del club blaugrana.

La visita de los dos representantes del Barça a Santander, donde asistieron al funeral por Manolo Preciado, permitió que coincidieran en la capital cántabra, auténtico epicentro del fútbol español por la despedia al ex entrenador del Sporting, con Eugenio Botas.

El representante del futbolista asturiano del Atlético, uno de los delanteros de moda en el fútbol español, compartió mesa y mantel con Freixa y Rexach. Aunque el principal tema de conversación fue el recuerdo de Preciado, Botas transmitió a los dos enviados del Barça ambos les transmitió la disponibilidad de su jugador de formar parte de la plantilla del Barça.

Si la dirección deportiva del Barça está interesada en reforzarse con Adrián, el club blaugrana podría llevárselo por alrededor de 18 millones de euros. La cifra es solo un punto de partida, y si el interés del Barça se intensifica, el propio jugador podría dar un paso adelante para cambiar de aires y firmar por el Barça.

Confirmado como uno de los jugadores más interesantes del Atlético de Madrid campeón de la Europa League, Adrián está pendiente de que el club colchonero le mejore notablemente la ficha. En caso contrario, podría forzar su salida.