FC BARCELONA

Primeras imágenes de la nueva camiseta del Barça sin sponsor

El portal 'Footy Headlines' ha filtrado las primeras imágenes de la camiseta del Barça de cara al curso 2016-17

Así será, sin sponsor, la camiseta del Barça del próximo curso

Así será, sin sponsor, la camiseta del Barça del próximo curso / sport

SPORT.es

El Barça todavía no tiene sponsor de cara al próximo curso pero Nike ya trabaja en la elaboración de la camiseta para la temporada entrante. El portal 'Footy Headlines' ofreció las primeras imágenes de una elástica que volverá a tener las franjas azulgranas verticales.

Además, por el tono del azul y el grana, la camiseta recuerda a camisetas ya llevadas por el FC Barcelona en el pasado. Y es que las franjas contienen más franjas en el interior de cada una, generando un parecido con las camisetas antiguas.

Aunque no se aprecia en las imágenes, La Senyera seguirá estando presente en la parte posterior de la nueva camiseta, que saldrá a la venta a partir del próximo 26 de mayo.

Hay que recordar que los pantalones y las medias de la primera equipación serán azules.

A la espera de conocer cuál será el sponsor del Barça, Manel Arroyo, vicepresidente del Área de Márketing y Comunicación del club, ya dijo que las primeras camisetas se vendrían sin patrocionador, pues la multinacional estadounidense no podía esperar más, por lo que se ha puesto manos a la obra.

El área que dirige Manel Arroyo ha intentado cerrar un acuerdo de patrocinio de cara a las próximas temporadas, pero la falta de tiempo ha jugado en contra de la entidad hasta tal punto que se tomó la decisión de comercializar las primeras elásticas sin publicidad. Mientras, la intención del Barça es seguir trabajando en busca de un sponsor con algo más de tranquilidad. Pese a no tirar la toalla, el club es consciente de que no será fácil lograr el objetivo y, de hecho, no está ni mucho menos descartado que el primer equipo inicie la temporada sin patrocinador e, incluso, completarla sin él.