7 jugadores del primer equipo y 16 del filial van a Huelva

La primera lista de Luis Enrique en el Barça

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comunicado los 23 elegidos para disputar este sábado el Trofeo Colombino frente al Recreativo de Huelva

SPORT.es

La primera convocatoria del nuevo técnico cuenta con mayoría de futbolistas del filial, a causa de las ausencias de los internacionales que han disputado la última Copa del Mundo. Tampoco está Adriano, por sus problemas cardíacos, ni Rafinha, en su caso por precaución.

El delantero Bojan Krkic, quien esta semana se ha entrenado con el primer equipo, tampoco figura en la relación de jugadores que se enfrentarán al Recreativo en el cincuentenario del Trofeo Colombino.

Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu y Afellay son los siete representantes del primer equipo del Barça en la convocatoria. A ellos se unen 16 jugadores que trabajarán esta temporada en el Barça B a las órdenes de Eusebio Sacristán: Patric, Lucas, Edgar Ié, Bagnack, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román, Dongou, Adama, Babunski y Cámara.