Fue el 3-0

Primera dedicatoria de Bartra a su futura hija

El defensa del FC Barcelona Marc Bartra aprovechó su gol ante el Almería para dedicar el tanto a la niña que espera junto a su pareja sentimental Melissa Jiménez

Bartra tuvo una cariño dedicatoria para su hija

Bartra, haciendo una cariñosa dedicatoria para su hija / sport

Alfonso Callejas

Marc Bartra vivió este miércoles una noche muy especial. El joven central del Barcelona volvió al once titular para formar pareja en el eje de la zaga junto a Javier Mascherano y el partido ante el Almería le deparó buenas noticias.

Bartra consiguió junto al resto de compañeros y, especialmente, Claudio Bravo que la portería azulgrana volviese a quedar a cero y tuvo la recompensa del gol para volver a ver puerta casi un año después, ya que el último tanto de Bartra se remontaba a la pasada final de Copa del Rey ante el Real Madrid.

El gol, su cuarto en el primer equipo azulgrana, permitió también que Bartra protagonizase una celebración muy especial. El central del Barça dedicó el tanto a su pareja sentimental Melissa Jiménez y a la hija que ambos esperan.

Hace apenas un mes <strong>Bartra anunció públicamente a través de las redes sociales</strong> que ambos estaban esperando una hija, tras varias semanas de rumores. El mensaje estuvo cargado de afecto: "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!".