Copa del rey 2015/2016: Athletic - FCBarcelona

Primer viaje oficial para Turan y Aleix Vidal

Después de haber debutado oficialmente como jugadores del FC Barcelona, Arda Turan y Aleix Vidal viven su primer viaje oficial

Arda Turan ha viajado a Bilbao

Arda Turan ha viajado a Bilbao / sport

Enviados especiales

Arda Turan y Aleix Vidal están viviendo su primer viaje oficial como jugadores del FC Barcelona. Después de haber debutado tras cumplir la sanción de la FIFA, Arda Turan y Aleix Vidal han formado parte de la expedición del FC Barcelona que ha viajado a Bilbao para disputar el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic en San Mamés.

Tanto Arda Turan como Aleix Vidal se han enfrentado al Espanyol en Liga y Copa del Rey y el Granada y Athletic, en el Camp Nou, ahora les ha tocado el primer desplazamiento en avión.

Recordemos que tanto Arda Turan como Aleix Vidal viajaron a Japón con motivo del Mundial de Clubes, pero su presencia en esta competición puede decirse que fue secreta para evitar posibles problemas con la FIFA ya que aún no habían cumplido la sanción.

Eso si, Arda Turan y Aleix Vidal participaron en algunos actos paralelos como el encuentro con Bill Gates en Tokio. 

El propio Aleix Vidal quiso dejar constancia de su primer viaje oficial con el FC Barcelona y lo hizo a través de las redes sociales.