El posible primer revés de Valverde en el Barça

sport.es

Ernesto Valverde, nuevo entrenador del FC Barcelona, puede tener su primer revés cuando aún no ha sido presentado. Ernesto Valverde había pensada en Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, como uno de los refuerzos del Barça para la próxima temporada. Ander Herrera gustaba al nuevo técnico y también encajaba en el área deportiva. Sin embargo, el caso ha dado un vuelco en las últimas horas.

Ander Herrera parece que no va a dejar el Manchester United. Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, no quiere dejarlo ir y ha solicitado que le amplien el contrato. Según informa este lunes el diario británico 'The Telegraph', Ander Herrera no tiene la intención de abandonar el Manchester United, pese a que le atrae la posibilidad de volver a trabajar con Valverde en un club como el Barcelona.

Ander Herrera tiene un año más de contrato con el Manchester United y la confianza que el ha depositado en él Jose Mourinho parece que le ha acabado de convencer. Se siente querido en el Manchester United, que en los próximos días va a iniciar las negociaciones para ampliarle el contrato antes de que se inicie la temporada el próximo mes de agosto.

No obstante, ya sabemos que en esto del fútbol y del mercado futbolístico puede cambiar todo en cuestión de semanas.