Primer mensaje de Ronaldinho como nuevo embajador del Barça

Ronaldinho es uno de los mejores futbolistas de la historia del Barcelona

Ronaldinho es uno de los mejores futbolistas de la historia del Barcelona / sport

Javier Cuadros

Ronaldinho vuelve al Barça, ésta vez como embajador del club en actos institucionales y relacionados con UNICEF, y firmará éste viernes su nuevo contrato. 

El futbolista brasileño, leyenda total culé, ha publicado en sus redes sociales su primer mensaje a los aficionados, después de que el Barcelona anunciase con un comunicado a través de su web su vuelta. En él podemos ver a Ronaldinho sentado en el asiento de un avión privado diciendo a la cámara: “¡Barcelona, estamos llegando!”

Ronaldinho llegó el jueves, procedente de Beirut, donde ha cumplido con una serie de compromisos. Anteriormente estuvo en París, donde fue homenajeado por el PSG, club por el que jugó del año 2000 al 2003 recién llegado de Brasil y antes de fichar por el Barça, donde lograría convertirse en el mejor futbolista del mundo ganando un total de cinco títulos.

Veremos pues cuáles serán los específicos de ésta relación futbolista-club que se reabre después de nueve años de la marcha de Ronaldinho del Barça. Los conoceremos éste viernes a las 17.30h en la firma de su nuevo contrato, en un acto que se celebrará en el palco del Camp Nou y al cual acudirá el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.