Primer gol de Paco Alcácer con el Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017

sport.es

Paco Alcácer se ha estrenado como goleador del FC Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017. No marcaba un gol en el campeonato de Liga desde hace practicamente un año cuando aún militaba en las filas del Valencia.

Paco Alcácer, novedad en el once, ha sido el encargado de abrir el marcador en el partido FC Barcelona - Athletic que se está disputando en el Camp Nou, correspondiente a la jronada 21 de la Liga Santander 2016 / 2017. Ha sido en el minuto 18 de juego cuando Alcácer ha rematado un centro desde la misma línea de gol.

Un gol que ha permitido a Alcácer que esplotara de alegría, que se quitase un peso de encima y que lo celebrase junto a sus compañeros y a todos los aficionados del Barcelona que hacía tiempo que esperaban este gol.

Pese a que ya había marcado ante el Hércules en la Copa del Rey 2016 / 2017, Paco Alcácer ha marcado un gol con el FC Barcelona en la Liga 300 minutos después. Después de diez partidos, cuatro de ellos como titular.

No obstante, su último gol en la liga era del 29 de abril de 2016 cuando marcó una diana para el Valencia ante el Getafe.