Primer gol de Iniesta esta temporada

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Andrés Iniesta llevaba mucho tiempo sin marcar un gol con el Barça. Ante el Málaga consiguió el que supuso el 2-0 en el minuto 56.

El de Fuentealbilla está pasando por un buen momento esta temporada en la que Valverde le está dando mucha confianza. Y con confianza llegan los premios. Por fin otro gol del centrocampista blaugrana, que en Liga no marcaba desde el pasado 21 de noviembre de 2015, en el clásico en el Santiago Bernabéu donde el Barça ganó 0-4.

El último en champions

No hacía tanto tiempo que no marcaba en Champions League, aunque su último tanto en la máxima competición continental queda ya lejos. Concretamente Iniesta marcó en la histórica goleada del Barça ante el Celtic de Glasgow por 7-0 la temporada pasada. Fue el 13 de septiembre de 2016, por lo que Andrés llevaba más de 400 días sin ver puerta.

el málaga se le da bien

Curiosamente el Málaga es el equipo que mejor se le da al centrocampista manchego. El conjunto andaluz ha encajado cinco goles de Iniesta, por lo que es el equipo al que más goles ha marcado en su carrera en el primer equipo.

El centrocampista está viviendo una segunda juventud esta temporada y este sábado en el Camp Nou lo confirmó con un nuevo gol que, todo hay que decirlo, se benefició de que su disparo tocara ligeramente el pie de un contrario.