Primer gol de Aleix Vidal tras una gran asistencia de Alcácer

Sport

Aleix Vidal casi nunca pasa desapercibido en el FC Barcelona. Frente a Las Palmas también fue así, aunque en esta ocasión por cuestiones estrictamente futbolísticas y alejadas a cualquier polémica. El lateral regresó a la lista, fue titular y completó otra buena actuación anotando su primer gol azulgrana.

Y no fue un gol cualquiera. Aleix se estrenó con una gran diana al culminar una magnífica jugada colectiva. La acción llegó en el minuto 79 y tuvo a dos protagonistas muy especiales: Paco Alcácer y Aleix Vidal. El delantero contribuyó con un centro preciso, una asistencia milimétrica que el lateral no dejó escapar para acompañar con un disparo raso y cruzado ante el que nada pudo hacer Javi Varas. Una obra colectiva firmada por dos secundarios de lujo en la plantilla azulgrana.

Lo cierto es que Aleix Vidal volvió a rubricar un partido de lo más completo. Pese a algún error puntual en la circulación del balón, el lateral demostró estar plenamente 'enchufado' con una clara vocación ofensiva que le permitió llegar una y otra vez hasta la línea de fondo. Su primer gol culé fue el justo premio a una gran actuación.