Primer encuentro entre Ernesto Valverde y Bartomeu

Valverde, junto a Bartomeu y Mestre

Valverde, junto a Bartomeu y Mestre / FC Barcelona

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha estado este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para saludar a Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barça. Lo ha hecho aprovechando la presencia de todo el staff técnico del Barcelona y de una amplia de representación de jugadores con motivo de las pruebas médicas a las que estos han sido sometidos.

Josep María Bartomeu, junto al vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, han visitado la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para saludar a los jugadores que se han presentado en este primer día y al staff técnico en este primer día de trabajo del FC Barcelona 2017 / 2018.

Bartomeu y Mestre han hablado con Ernesto Valverde, lo han saludado y le han dado ánimos de cara al trabajo que tiene por delante. Ha sido una primera toma de contacto en este primer día entre los dirigentes y el nuevo entrenador del Barcelona, a quien le han deseado suerte a él y a sus jugadores de cara al futuro.

Esta tarde los jugadores que se encuentran en la Ciudad Deportiva, entre ellos el nuevo fichaje del B, Vitinho,  participaran en el entrenamiento.