El presidente de Pirelli quiere robarle Messi al FC Barcelona

Esta es la portada del 'Corriere dello Sport'

Esta es la portada del 'Corriere dello Sport' / sport

sport.es

El Inter de Milán se ha propuesto fichar a Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona. El presidente de Pirelli, Marco Tronchetti, se ha propuesto relanzar al Inter de Milán y que mejor manera de hacerlo que fichando a Leo Messi.

Según informa el diario italiano 'Il Corriere dello Sport', el Inter de Milán quiere aprovecharse de la situación de impase que hay en el tema de la renovación de Leo Messi para convencer al delantero argentino de que su apuesta es interesante.

Este es el sueño que ha admitido que tiene Marco Tronchetti, presidente de Pirelli. En declaraciones a este rotativo, el presidente de Pirelli ha admitido que "el sueño es Leo y a veces los sueños se hacen realidad”. "Yo siempre miro la vida con confianza y sé que a veces los sueños se hacen realidad", insistió el presidente de Pirelli durante la presentación del calendario 2017.

En ello, no obstante, tendrá mucho que decir el grupo chino Sunning, que cuenta con el 70% del club italiano, ya que para fichar a Leo Messi y robarselo al Barcelona será necesaria una importante inversión económica.

Recordemos que Leo Messi ya ha empezado a tener contactos con el FC Barcelona para renovar su actual contrato, que finaliza en 2018.