FC BARCELONA

El presidente de Las Palmas: "La oferta del Barça por Lemos fue insuficiente"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, reconoció que el club canario rechazó la propuesta del Barça por Mauricio Lemos

Mauricio Lemos, en órbita azulgrana

Mauricio Lemos, en órbita azulgrana / sport

SPORT.es

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó en rueda de prensa que el Barça presentó en las últimas semanas una oferta por el central uruguayo Mauricio Lemos. "La única oferta que recibimos por un jugador nuestro fue del Barça por Mauricio Lemos, y fue insuficiente", dijo el máximo mandatario del club canario.

Según informó el mes pasado 'Canarias7', el conjunto azulgrana puso cuatro millones de euros (más ocho variables) encima de la mesa para llevarse al central, pero el conjunto insular no está, de momento, por la labor de conformarse con menos de 10. De momento, Las Palmas se remite a la cláusula del jugador, que es de 30 millones.

Por su pare, el Barça deberá mover ficha si quiere realmente a Lemos. El central es uno de los candidatos a reforzar la defensa pero no el único, por lo que la secretaría técnica azulgrana sigue trabajando en busca de la mejor opción para reforzar una zaga que está ahora más coja tras las salidas de Dani Alves y Marc Bartra.

Además, el Chelsea también se ha interesado por el jugador uruguayo en los últimos días.