En 'La Xarxa'

El presidente del Santos: "La oferta presentada no nos gustó y las negociaciones deben continuar"

Odilio Rodrigues confirmó las negociaciones por Neymar y los movimientos del FC Barcelona en Brasil

SERGIO VERA

El presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues, habló para 'La Xarxa' y confirmó todos los movimientos del FC Barcelona adelantados por SPORT como las reuniones entre Sanllehí y el padre de Neymar, las reuniones de Rosell con el Santos y el interés del Real Madrid por el brasileño.

Rodrigues aseguró que se reunió con el presidente azulgrana en Madrid la semana pasada y "conversamos porque el Barça quiere fichar a Neymar".

El propio dirigente del Santos dijo que le gustó "mucho hablar con Rosell" y tuvieron "una conversación muy franca". Sin embargo declaró que la propuesta económica del Barça todavía está lejos de lo que desean.

"Estas negociaciones precisan continuar porqué la propuesta económicamente presentada no nos gustó y las negociaciones deben continuar", apuntó.

Sobre la presencia de Raul Sanllehí, Odilio Rodrigues confirmó que el enviado del FC Barcelona "está en Brasil para hablar con el padre de Neymar" sobre su fichaje.

Por último, el presidente en funciones del Santos también confirmó el interés del Real Madrid pero negó reuniones con Florentino. "El Madrid quiere a Neymar, sabemos que el Madrid presentará una propuesta pero en Madrid no me reuní con Florentino Pérez", apuntó.

Y por último agregó: "El equipo que se lleve a Neymar será al que quiera ir Neymar. Lo importante es la opinión de Neymar. Hay que unir quien paga más valor por el jugador y lo que el jugador desea".