Bromeó con la presencia de Messi

El presidente del Córdoba: "Espero que el Barça venga con lo peor que tenga"

El presidente del Córdoba ha dicho que espera que el Barça llegue al estadio El Arcángel "con lo peor que tenga"

EFE/SPORT.ES

González ha indicado a los periodistas que "no es un partido que el Córdoba se vaya a tomar a título de intendencia", porque su equipo "saldrá a competir para intentar por todos los medios obtener el mejor resultado para el partido de vuelta".

El directivo ha explicado que "en el deporte todo se puede conseguir", aunque ha reconocido que es "complicado y mucho", porque incluso "con su segundo equipo serían subcampeones de liga, aunque habría más opciones".

Además ha bromeado sobre la figura de Messi y ha comentado que "se ha intentado hablar con la Guardia Civil para que lo dejen detenido".

González también ha reconocido que el conjunto cordobesista "no está bien en estos momentos, porque no está haciendo un buen recorrido" en el último mes, en el que sólo ha sumado dos puntos de los doce disputados, por lo que considera que el equipo está "algo plano".

El también máximo accionista de la entidad ha añadido que sólo quedan unas 2.000 entradas a la venta de las 20.900 del aforo del estadio, y ha comentado que ayer, ante el Sporting de Gijón, se puso por primera vez en la historia de "El Arcángel" el cartel de no hay entradas.

El presidente, además, en declaraciones al programa Pico.cat de La Xarxa Ràdio opinó sobre el duelo Messi-Cristiano: "Messi es el mejor jugador del Mundo. Cristiano es un buen jugador al estilo de Platini, de Beckembauer pero que no será el segundo jugador del mundo, ni el tercero, ni el cuarto. Por mucho que se empeñe la gente, Messi es de otro galaxía, es muy bueno".