Supercopa de Catalunya 2016

Presentan la Supercopa de Catalunya en el Palau de la Generalitat

La Federación Catalana de Fútbol ha presentado este viernes la final de la Supercopa de Catalunya en el Palau de la Generalitat

La Supercopa de Catalunya ha sido presentada en la Generalitat

La Supercopa de Catalunya ha sido presentada en la Generalitat / sport

sport.es

La final de la Supercopa de Catalunya 2016 ha tenido este viernes la presentación de gala. Después de ser presentada en Tarragona, sede de la final de la actual edición de la Supercopa de Catalunya, los representantes de la Federació Catalana de Fútbol, con el presidente Andreu Subíes a la cabeza, acompañado de los representantes del FC Barcelona y del Espanyol se han acercado este viernes al Palau de la Generalitat de Catalunya donde han sido recibidos por el presidente Carles Puigdemont y la vicepresidenta Neus Munté.

El president de la Generalitat Carles Puigdemont ha recibido a la representación del fútbol catalán y les ha manifestado que "el martes nos podremos sentir privilegiados de poder asistir a un partido extraordinario". Por su parte, el presidente de la FCF, Andreu Subies ha destacado que "la Supercopa de Catalunya es la competición más importante del fútbol catalán".

Subies ha recibido el apoyo y la gratitud del secretari general de l'Esport de la Generalitat, Gerard Figueras, quien ha dado "las gracias al presidente de la FCF por la tenacidad de querer organizar la Supercopa de Catalunya".

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, por su parte ha manifestado sobre el formato de la competición que "es muy atractivo para los aficionados, para la gente que ama el fútbol y para Catalunya", mientras que Ramon Robert, consejero del Espanyol, ha querido agradecer "el apoyo de la FCF y la Generalitat al fútbol catalán".