Lo hizo la Asociación para la Defensa de los Derechos de los Socios del FC Barcelona

Presentan recurso contra la suspensión de los avales de Laporta

El caso de los avales de la junta del FC Barcelona que presidía Joan Laporta seguirá en los tribunales tras el recurso presentado este martes

Laporta no tiene que avalar... por ahora

Laporta no tiene que avalar... por ahora / sport

SPORT.es

Según confirmó el periodista de RKB Marçal Lorente a través de su <strong>cuenta de Twitter</strong>, la Asociación para la Defensa de los Derechos de los Socios del FC Barcelona ha presentado este martes el recurso contra la sentencia judicial que eximía de presentar avales por un total de 23,2 millones de euros al expresidente del club Joan Laporta y siete directivos más.

La suspensión de la ejecución de los avales fue dictada por el tribunal de primera instancia número 24 de Barcelona el pasado 12 de enero. El Barça presentó unos meses antes un escrito en el que pedía la exoneración del pago de los avales a los directivos.

Alfons Godall, Jaume Ferrer, Alfons Castro, Joan Boix, Josep Cubells, Rafael Yuste Albert Perrín son los siete miembros de la junta directiva que presidía Laporta que se verían obligados a avalar una parte de esa cantidad, en caso de que los tribunales dieran la razón a los demandantes.